Ahora que estamos en pandemia tal vez no podamos ejercitarnos bien como antes o algunas personas no tengan ganas de hacerlo. El estar sentado por mucho tiempo genera problemas cardiovasculares, pulmonares y musculares. Tanto el sistema cardiovascular, pulmonar y muscular. Empezamos a crear músculos rígidos ya que no se utiliza el cuerpo y las articulaciones. Empezamos a sentir que el cuerpo se entume, por lo que debe haber rehabilitación
Una de las principales causas por las que puedes perder esa motivación de ejercitarse también es el hecho de estar aislados socialmente. Al fin y al cabo, antes de la pandemia y del encierro, ejercitarse también era sinónimo de entrar en contacto con otras personas. Ir al gimnasio o salir a correr o andar con algún amigo era la mejor forma de realizar deporte. El hecho de que estemos cada uno relegados al espacio íntimo hace que las ganas de actividad física puedan desaparecer. Por ello, en las clases virtuales de algunas escuelas tienen una clase asignada para ejercitarse o hacer cualquier deporte. Tal vez no puedan trabajar en grupo como antes ya que en casi la mayoría de los deportes necesitas a un equipo, pero los maestros les piden a los papás o hermanos que puedan participar junto al alumno y así poder tener una buena práctica de cualquier deporte como baloncesto, voleibol, fútbol americano, soccer, rugby, gimnasia, yoga, baile, karate, etc.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.