Las personas discapacitadas encuentran miles de obstáculos en sus vidas. Los más obvios y destacados son los sociales o laborales.
Ingresar al mundo del trabajo es un derecho fundamental, y una de las formas más positivas de promover una verdadera inclusión social y laboral y brindar la mayor autonomía posible a las personas con cierta diversidad. A pesar de la promulgación de leyes para proteger el derecho al empleo inclusivo, se puede ver cómo las personas con discapacidad en las empresas ordinarias a menudo enfrentan muchos obstáculos para el desarrollo de sus proyectos laborales.
Este plan fue creado hace veinte años. Su propósito es brindar a las personas discapacitadas los mismos métodos que los demás ciudadanos y ciudadanas, y brindar a las personas con diversidad los medios, recursos y apoyos necesarios para promover su participación en el mercado laboral de la comunidad.
Por sus buenos resultados, esta metodología ha consolidado su posicionamiento y se ha convertido en una forma importante de insumo laboral para quienes tienen más dificultades para encontrar empleo. Se basa en un concepto claro de atención a la salud y se considera una alternativa ideal a la protección.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.