La cantante venezolana Soledad Bravo confesó a través de su cuenta de Twitter lo mucho que le cuesta superar La Covid-19.
La artista advirtió con un toque de humor que el virus “no juega carrito” como un llamado de atención a sus seguidores ante el aumento de casos en el país.
Sin embargo, a través de un comentario optimista agradeció a sus fanáticos por su apoyo en la recolección de fondos para cubrir su tratamiento anticovid.
"Gracias a la vida que me ha dado la posibilidad de luchar al lado de mi médico, enfermeras, mi hija Anasol, toda mi familia la gente que se ha preocupado por Antonio con cariño. Gracias por todo el apoyo económico. Infinitas Gracias querida familia. Sin palabras", expresó Bravo.
Familiares informaron a finales de marzo que la interprete y miembros de su familia estaban contagiados de la Covid-19, por lo que crearon una campaña de GodFundMe en la que solicitaron 15 mil dólares para costear el proceso clínico de los pacientes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.