Es triste saber esto pero de las millones de personas que murieron durante el holocausto muchas veces morían por hambre, palizas, experimentos médicos y fusilamiento.
Uno de los métodos principales para el exterminio de personas fue la cámara de gas, Un cuarto cerrado en el que se ponía gas venenoso o asfixiante, al principio fue anhídrdo carbónico y luego ciclón B.
También los mataban con experimentos científicos como fosas comúnes e inyección letal. La fosa común es el lugar es donde se entierran los cadáveres que por alguna razón no tenían sepultura.
Pies inchados, debido al gromuro en el agua y comida que ponían para que sean estériles.
Enfermedades por la poca limpieza en los campos de concentración.
Fatiga extrema, Ya que los ponían a trabajar de formas inhumanas y sin sentido, existía un trabajo que era llevar rocas de un lado y regresarlas sin sentido alguno.
suicidios, muchos preferían esta salida debido al gran sufrimiento
Estaca, con los brazos atados a la espalda se co colocaban a los prisionarios por la unión de las articulaciones, luego la víctima se paralizaba y por último moría de agonía.
La invitación, se elegía a alguien al azar y le daban una paliza, luego le daban una correa y lo encerraban en una habitación, esperando que se suicide, si no pasaba nada le daban otra paliza.
Muerte por duchas, en un ambiente frío se les desnudaba y mojaban con agua a presión, los que no aguantaban morían de frío
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.