Gracias a su pantalla llamada SolidLight es capaz de proyectar un objeto sólido sin utilizar ningún tipo de mecanismo externo o bien ilusiones ópticas haciendo solo uso de ondas de luz que interactúan en un punto preciso del espacio físico y que los humanos puede acabar detectando.
“SolidLight no se parece a nada que hayas experimentado antes. Solo después de que te acerques para tocar un objeto SolidLight te darás cuenta de que en realidad no está allí”, afirma Jon Karafin, director ejecutivo de Light Field Lab.
Pero claro, este panel tiene un montón de píxeles. En concreto la pantalla holográfica de Light Field Lab es de 28 pulgadas y tiene 2500 millones de píxeles. Para que sirva de comparación, eso es más de 300 veces los 8,2 millones de píxeles en una televisión 4K.
También se pueden combinar con otras tecnologías como el seguimiento de manos y el reconocimiento de gestos para llegar a usarse incluso en distintos escenarios tanto comerciales como de entretenimiento.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.