La muerte de la Inspectora de Tránsito Laura Porcel, de 53 años, causó gran conmoción y tristeza en toda la comunidad, una ciudad que, hasta ayer por la tarde, pedía por su mejoría.
Este miércoles por la mañana, tal como se había informado ayer de manera extraoficial, el Intendente Ricardo Alessandro decretó duelo municipal por 24 horas para honrar a una mujer que dedicó más de 10 años de su vida al servicio de los vecinos de Salto. Una mujer que con su caracter y profesionalismo supo ganarse el respeto de muchas personas.
"Nos entristece mucho la trágica partida de Laura Porcel, una trabajadora que dejó su huella en el municipio por su permanente compromiso a lo largo de los años", manifestó Alessandro.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.