Más de cinco dotaciones de Bomberos trabajaron este mediodía para apagar el incendio de un departamento en una torre del barrio porteño de Puerto Madero, que dejó a dos personas hospitalizadas de manera preventiva en el Hospital Argerich.
"El incendio fue en uno de los pisos superiores, en el 32 o 33" de la torre Renoir II, ubicada en Marta Lynch 485, a donde llegaron 19 ambulancias para eventuales traslados de personas y dos unidades de triage, aseguró en el lugar Alberto Crescenti, director del SAME.
Crescenti indicó que una mujer sufrió inhalación de humo, fue compensada y trasladada al Hospital Argerich, en el barrio porteño de La Boca.
"Tenemos todo preparado para la evacuación de personas", añadió a TN Crescenti, que indicó que hay personas en la torre.
"Es un edificio nuevo, que está habitado. Hace un par de meses que empezaron a mudarse", dijo a TN una vecina de Puerto Madero.
Los departamentos en el Renoir II se cotizan entre 1,2 y 2,5 millones de dólares, y entre los servicios que ofrece figuran spa propio, jaulas de golf , "hotel de mucamas", lavadero de mascotas y "salas de choferes", además de piletas cubierta y descubiertas.
“Renoir II, residencias en altura", es el slogan de la empresa que comercializa los unidades, a los que califica como "creadas para disfrutar del aire, de la familia y de la vida".
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.