María Esperanza Jiménez de 67 años, oriunda de Cadíz, España se encontraba la mañana del 24 de octubre junto con unos amigos y familiares visitando una de las favelas más populares de Río de Janeiro, cuando de repente se vio sorprendida por un disparo proveniente de dos policías militares de la zona.
La omisión a parar en un puesto de control vehicular sería el lamentable motivo de la desenfundada del arma oficial y ataque a la mujer quien se transportaba en un vehículo de marca Fiat Fremont .
Los agentes reaccionaron violentamente, cuando debían haber perseguido el vehículo al este no haberse detenido en el paraje declararon las autoridades, quienes también hacen un balance de turistas asesinados en favela brasileñas, en donde hubo casos de muertes a manos de narcotraficantes y delincuencia común más no de oficiales estatales que tienen como función proteger y velar por la seguridad de propios y extranjeros en el lugar.
Sin embargo, los acompañantes de la víctima afirman que no hubo ningún puesto de control por parte de la policía y que estos atacaron sin motivo alguno el vehículo, la policía civil, encargada del caso, seguira investigando para llegar a la fondo del asunto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.