Está confirmado: Graciela Ocaña pedirá la reapertura de la causa contra Pablo Paladino derivada de Fútbol para Todos y cargará nuevamente contra los bienes de la familia Grondona. La diputada electa por Cambiemos solicitará hoy que se anule el sobreseimiento del ex Coordinador del programa kirchnerista, a quien acusa de haber cobrado coimas y el bloqueo de activos relacionados al ex vicepresidente de la FIFA.
Ocaña se respalda en las declaraciones de Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos y uno de los detenidos por el FIFA Gate, quien aseguró ayer en Nueva York haber pagado sobornos por 4 millones de dólares a Paladino y a Jorge Dehlon, el ex funcionario K que apareció muerto en las últimas horas en las vías del ferrocarril, en Lanús. “Las declaraciones bajo juramento de Burzaco en Estados Unidos obligan a anular el sobreseimiento de Paladino”, sentenció Ocaña en charla con Radio La Red.
La flamante diputada electa también tiene en el radar a Aníbal Fernández y a Gabriel Mariotto, a quienes define como superiores de Dehlon y Paladino en la “escala de poder y corrupción”.
A su vez, reiterará en la Justicia su pedido de embargo de los bienes de la familia Grondona y que se investigue una cuenta en el exterior por casi 90 millones de dólares, además de un seguimiento especial a la ruta del dinero que desembolsó el kirchnerismo durante la Copa América 2011 celebrada en nuestro país.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.