En la avenida Fernández Peña de Ejido:
Vecinos con dolor de Cabeza.
La Comunidad está contra la pared, desde la inauguración de la licorería en la Avenida Fernández Peña, metros abajo del periódico Frontera específicamente en la esquina de la calle Andrés Bello.
La nueva licorería es como una piedra en el zapato para los habitantes del sector, entre los borrachos que utilizan la entrada de la residencia la Fortaleza como urinario, la música de los carros a todo volumen y las motos que se estacionan en el lado incorrecto de la avenida tienen con dolor de cabeza a toda la parroquia Montalbán. La Policía que es el ente encargado de velar por la paz y la buena convivencia brilla por su ausencia.
Todos los habitantes de la parroquia Montalbán están molestos con la apertura de la nueva Licorería en Ejido.
La señora Jenny Pinto vecina de la comunidad Montalbán expresó “ quien le aprobó la licencia de licores a ese negocio y como hizo para colocarla tan cerca de un Colegio Privado y de la Escuela Campo Elías “.
Luis León miembro de la comunidad señaló” que ya no es solo la inseguridad y la basura, ahora tenemos que lidiar con los borrachos que pernotan a diario en ese sitio “.
Finalmente los vecinos de la parroquia Montalbán le hacen un llamado al alcalde encargado a tomar cartas en el asunto y solucionar este problema que le crearon a la comunidad, de lo contrario tomarán medidas de calle como medio de protesta.
GUILLÉN RAY
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.