En los últimos días la comunidad de la Urbanización Carlos Sánchez, calle 9, 10 y 11, se han visto afectada por la deficiencia del servicio de internet por sustracción de material estratégico de telecomunicaciones.
La carencia de este servicio se atribuye a grupos vandálicos que se han dado a la tarea de sustraer el cableado de las empresas dispensadoras del servicio, específicamente de la empresa CANTV. Cabe resaltar que este hecho representa una situación de bastante interés ya que este servicio representa una herramienta fundamental en la sociedad en virtud a que permite la comunicación, la búsqueda y la transferencia de información eliminando barreras del tiempo y espacio.
Al respecto la Señora Carmen de Araque, manifiesta que la situación presentada por la carencia del internet le preocupa ya que es un instrumento de suma importancia para los estudiantes ya que se les hace difícil accesar para investigar y cumplir con sus obligaciones escolares.
Por tal motivo, se hace un llamado a las autoridades de seguridad a fin de dar seguimiento a los infractores para que no se sigan presentando estas situaciones, de igual manera, se exhorta a las empresas dispensadoras del servicio a tomar las medidas de prevención al momento de presentarse tal escenario y dar garantía de servicio a la colectividad.
LEIRA QUINTERO.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.