Por primera vez desde que accedió a competir en la máxima competición continental de clubes, Toulon no estará en la pelea por el título y por lo tanto no podrá optar a encadenar su cuarta Copa de Europa consecutiva.
¿La culpa? Del Racing 92, el equipo parisino que doblegó al campeón de las ediciones de 2013, 2014 y 2015 en un partido igualado y con sus mejores momentos al inicio. No te pierdas el resumen del desenlace del choque entre los dos conjuntos franceses en el Yves du Manoir de Colombes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.