Felipe Reyes habló para Teledeporte tras el partido contra el Dominion Bilbao Basket, junto a su excompañero y amigo Raül López.
"Se va un ídolo del baloncesto sobre todo para los que hemos jugado con él. Sabemos lo que ha sido, lo que ha hecho por este deporte, por la selección, por la generación del 80", asegura Reyes.
El pívot añadió que "para mí es un día triste porque podría ser el último día que me enfrente a este grandísimo jugador y grandísima persona", y concluyó deseándole "que disfrute de su familia y de sus hijos y que acabe bien la temporada".
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.