¿ COMER ALGO PICANTE PUEDE AYUDARTE A PERDER PESO?
Dos expertas nos explican el por qué de esta creencia generalizada y las bondades de los alimentos picantes para cuidar la salud cardiovascular. ¿ Qué hay de cierto? Los alimentos picantes ayudan a adelgazar. Seguro que has oido, leido, comentado en mas de una ocasión esta afirmación y puede que te hayas sonado a mito. O si le has dado algo de credibiulidad no has podido llevarte las manos a la cabeza con cierta sorpresa. Totalmente logico. Parece dificil de creer que comer jalapeños o añadir tabasco o quindilla a tus platos pueda ayudarte a perder peso, pero es verdad que algo de cierto hay en todo ello.
RELÁJATE, PUEDES CENAR HIDRATOS DE CARBONO (Y NO ENGORDAN)
Porque sacian, relajan y preparan nuestro cuerpo para el dia siguiente, aquí tienes su modo de uso por la noche. El cerebro necesita constante glucosa, procedente de alimentos como los carbohidratos, las frutas y las verduras. Durante el ayuno nocturno, el cerebro consume la glucosa proveniente de la cena, y una vez agotadas estas reservas, tira de la glucosa almacenada en el hígado, que se agota aproximadamente entre 12 y 18 horas después de la ultima ingesta. El único motivo por el que la toma de carbohidratos se desviará en acumulación de grasa es cuando las calorías totales consumidas sean excesivas a nuestras necesidades.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.