Luego de una reunión con Modesto Torres, presidente del Luis Ángel Firpo, los jugadores pamperos confirmaron algunos de los compromisos adquiridos por la directiva para solventar la deuda salarial de dos meses y adelantaron que retomarán sus entrenamientos a partir de mañana viernes.
César Flores, jugador del equipo usuluteco, confirmó a EL GRÁFICO que también recibieron un adelanto de la deuda y el compromiso de Torres de pagarles un mes en el transcurso de la semana.“Vamos a entrenar mañana por la tarde. La reunión duró una hora y media con el presidente. Nos dieron un pequeño adelanto”, dijo Flores.
Otro de los acuerdos fue que la taquilla del sábado, en el juego contra FAS, será repartida entre los jugadores.“La taquilla del fin de semana va a ser para nosotros y ellos van a ver si nos cancelan un mes”, explicó el futbolista.
ESTABAN EN PARO DE LABORES
La plantilla del Firpo se presentó ayer a la práctica vespertina, pero luego de una breve reunión, los jugadores decidieron no entrenar por la falta de pago de dos meses de salario, correspondiente a septiembre, octubre y lo que va de noviembre.
Luis Ángel Firpo recibirá este sábado al FAS en el estadio Sergio Torres, por la fecha 18 del Apertura 2017.
“Estamos mentalizados que hay que hacer un buen trabajo y sacar los tres puntos, vamos complicados en la tabla”, agregó César Flores.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.