Al escuchar el nombre de Francisco de Paula Santander nos evoca a un mundo de leyes, normas y exigencias que a su vez son bien recibidas por pueblo porque de allí no saca ventaja de poderío, sino en cambio le da el poderío al pueblo.
Santander en una forma de comprender como se lograba una comunión sin problemas en un territorio argumentaba que:
"Seria un verdadero fenómeno que una sociedad marchase sin obstáculos".
Esta frase representa para Francisco que en relación a los acuerdos de paz seria un fenómeno o algo curioso que tras firmase el acuerdo se logre una paz sin ningún problema, es algo imposible, porque a pesar de lograrse no garantiza que los problemas (obstáculos) se acaben de un momento a otro.
"Pequeñas oscilaciones nos llevaran hacia la prosperidad" Santander.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.