Tras haberse acabado hace ya unos meses, el bronx se ha convertido en un desierto destruido con un pasado espeluznante e intimidante, era prácticamente como si estuviéramos viendo el mismísimo infierno, era un sinónimo de problemas, vicios y el mas observado la pobreza.
Estanislao en uno de sus escritos describía que la pobreza es una vida sin riesgos, sin lucha, sin búsqueda de superación y sin muerte. Vivir en la imponente pobreza significa que no hay deseos porque falta carencia de creer en si mismo para salir de su realidad social que lo aturde; una eternidad que para muchos es de aburrición y despero al tener que encontrarse con situaciones desfavorables de consumo de drogas, vivir en lugares donde la higiene no existe.
Viendo lo que decia Zuleta, el bronx ha sido la representacion de todos esos puntos que comentaba el. La mayoria de quienes se encontraban alli son personas que sus condiciones sociales no fueron las indicadas para alcanzar las metas que depronto en algun momento soñaron, pero lo que encontraron fue un camino directo al infierno. Un infierno que esperemos no se repita.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.