Tras el conocido caso Odebrecht vemos como nuestra mala legislación hace que ocurran estos sucesos. Al parecer las empresas de construcciones se están convirtiendo en una forma de robo y corrupción ya que porque se le da contratos a empresas que ya tienen un historial en estos temas, es de idiotas al parecer lo que hacen.
Bolívar al respecto del caso Odebrecht comento que nuestra mala legislación permite la corrupción, vivimos manejados por tiranos que aceptan dinero a cambio de contratos y licencias, de las cuales muchas de ellas son un medio para lavar dinero. Luego afirmo lo siguiente: Aquellos que están nuestras cárceles, son presos mal condenados, quienes condenados son, libres están haciendo sus barbaries.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.