Nuevos en la zona de Versailles, las historiadoras Charlotte Anne Moberly y Eleanor Jourdain decideieron dar un paseo por el Petit Trianon. Se perdieron en el camino, pasaron junto a una granja abandonada y una mujer agitando un paño blanco en la ventana. De pronto, Moberly y Jourdain comenzaron a cruzarse con personas vistiendo ropas antiguas, un hombre con viruela y alguien que les pareció muy similar a la mismísima Maria Antonieta.
“Todo de pronto de veía tan poco natural, pero desagradable”, escribió más tarde Jourdain. “Incluso los árboles parecían planos y sin vida. No habían efectos de la luz y la sombra, y no había nada de viento agitando los árbolres”. Ambas publicaron un libro bajo pseudónimos sobre su viaje en el riempo, el que terminó cuando regresaron a su apartamneto. Se burlaron mucho de ellas, algunos lo llamaron un fraude, otros pensaron que se trataba de un error o de una experiencia sobrenatural. Sin embargo, nadie puedo dar una mejor explicación que el viaje en el tiempo para lo sucedido.
Fuente:Discovery Channel. (Octubre de 18 de 2015). Las 5 pruebas más claras de que los viajes en el tiempo existen.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.