Corría el minuto 47 de la segunda parte del partido del Copa del Rey entre el Atlético de Aliste y el Bóveda de Toro, cuando Patricio Aranda, locutor de la retransmisión se expresaba de este modo ante los televidentes que asistían perplejos al bochornoso espectáculo: "¡ni escupitajo, ni moco de los que salen tapando uno de los orificios nasales! ¡nada de nada!.
Posteriormente, finalizada la retransmisión, Aranda comentó: "esto no es bueno para el fútbol, no hace falta decirle a cada jugador lo que tiene que hacer cuando una cámara les enfoca, ellos ya lo saben, no se puede ir por libre, es una falta de respeto a la afición y a los compañeros".
Pese a la contundente victoria del Aliste, el equipo fue despedido con una fuerte pitada del público, que no había pasado por alto el desprecio de Canito.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.