Antonio Valencia, capitán del Manchester United, sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda. La lesión fue en cotejo ante West Bromwich en la jornada 18 de la Premier League.
En el minuto 63´, Valencia sintió un pinchazo donde están ubicados los isquiotibiales de su pierna, exactamente más abajo de los glúteos y por arriba de la rodilla.
Valencia habría sufrido este problema de salud por sobrecarga de partidos ya que Antonio Valencia participó en los 18 juegos de la temporada de la Premier.
El dolor fue tan fuerte que inmediatamente se acostó en la cancha a esperar la ayuda médica. La lesión podría dejarlo fuera de las canchas y no sería de la alineación del Manchester United en los cotejos de Navidad y Fin de Año.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.