El cantante siempre ha tratado de expresarse con sinceridad sobre sus defectos y, a pesar de lo que muchos puedan pensar de él, nunca ha tratado de ofrecer una imagen de 'chico perfecto'.
"Nunca he tratado de alardear de algo que no forma parte de mí y, de hecho, siempre he sido muy abierto a la hora de mostrarme tal como soy. Reconozco que a veces me he compprtado como un auténtico idiota y de eso va mi canción 'Happier'. En ella le digo a la otra persona que se busque a alguien mejor porque yo no soy perfecto: tengo muchas caras y también un lado oscuro", ha explicado al semanario Sunday Times.
La verdad es que tengo muchas razones por las que sentirme agradecido este año. Soy miembro de la Orden del Imperio Británico y tengo números uno en Spotify y en Billboard. Tengo un sinfín de cosas que compensan esta situación", aseguraba a la revista Billboard haciendo gala de su deportividad y, al mismo tiempo, presumiendo de su dilatado palmarés.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.