En Palacios, el puente fronterizo llamado "El paso de Dios" en cual se iba a considerar el puente más largo del país fué paralizada sus obras por el paso del huracán Jacob. Esto se debe que podia haber errores en la obra y podía resultar fatal, causando victimas por este desastre por lo cual fué paralizada la obra mandando a miles de trabajadores a sus casas seguros mientras pasa la tormenta.
A esto, el presidente de la nación Alejandro Pérez informo que no hay que paralizar las obras en cual dió un plazo de 48 horas para descansar y asegurarse por lo que queda de la tormenta, luego de eso se seguirá construyendo las obras para el puente fronterizo, porque se informa que varios habitantes residentes de Duendopia, y inmigrantes regresando a Lunderburgo esperán a la finalización del puente.
Esto según, el puente está casi terminado para inagurarse, por lo cual podría terminarse en Mayo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.