En estas 72 horas, los estados San Pelestino y Jaleken han sufrido ataques inesperados y desconocidos por armas de fuego y bombas en lugares discretos. Esta vez el ultimo ataque fué en Jaleken donde un edificio del Tribunal De Justicia(TDJ), fué bombardeado de pieza a cabeza donde resultaron 5 muerto y mas de 30 heridos, entre ellos están cuerpos policiales que habian en el edificio, abogados, y personas que transitaban en la calle. Esto se llevo a cabo que nadie estaría seguro, que llevo a un aumento de nivel de seguridad decretado por el presidente de la nación Alejandro Pérez, quién dió una rueda de prensa en el palacio presidencial de Durkania para advertir al pueblo lunderburgués que esten "con los ojos abiertos", y que los cuerpos policiales, ya sea el Servicio Anti-Terrorismo Lunderburgués(SATL), y la Policia Nacional Lunderburga(PNL), estarán pendiente de cualquier caso que se presente en el país.
Además de esta terrible noticia, el parlamento de Lunderburgo hará un pleno para discutir acerca de la entrada de extranjeros en el país, ya sea de Orania, Orlais, Trelgaria, entre otros países europeos, y americanos. Esto no significa que cerrarán la frontera, sino que estarán más atento a la entrada de extranjeros a nuestro país, por lo tanto según el canciller de Lunderburgo, la frontera debe reforzarse.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.