El cazador y la reina del hielo (en inglés: The Huntsman: Winter's War) es una película estadounidense de fantasía oscura, acción-aventuras dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, en parte precuela/spin-off de la película de 2012 Blancanieves y la leyenda del cazador pero después los sucesos son llevados después de Blancanieves y su reinado para eliminar el espejo teniendo que luchar con Freya, la reina de hielo, y el regreso de la Reina Ravenna. La película está basada en los personajes del cuento de hadas alemán "Blancanieves" compilado por los Hermanos Grimm. El guion está escrito por Frank Darabont, David Koepp, Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos. La película está protagonizada por Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain y Nick Frost. La fotografía principal comenzó el 6 de abril de 2015. La película ha sido estrenada el 8 de abril de 2016. Además la película contiene una versión nueva de la canción “Castle” de la artista americana Halsey.
Ya para el 26 de abril de 2016, El cazador y la reina del hielo había recaudado USD$ 22,5 millones en América del Norte y USD$ 79,1 millones en otros territorios para una recaudación mundial total de USD$ 101.6 millones. En Estados Unidos y Canadá, el seguimiento temprano sugería que la película se estrenaría ganando USD$ 24-30 millones, que fue significativamente menor que el estreno de su predecesora con USD$ 56,2 millones en 2012. La película se estrenó en 3.791 salas de cine y recaudó USD$ 7.3 millones en su primer día, incluyendo USD$ 1 millón desde sus primeras proyecciones pre-estreno de jueves por la noche.En su primer fin de semana, recaudó un menor de lo esperado de USD$ 19.4 millones, que era aproximadamente un 64% menos del estreno de la película original.Debido a su pobre recaudación en fin de semana, se preveía que la película perdería USD$ 30-40 millones del estudio Universal, con algunas estimaciones que indicaban pérdidas totales de hasta USD$ 70 millones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.