Comitán de Domínguez.- Antros como el City Pup, Grillo´s Bar, La Malquerida y El Barzón, fueron clausurados la noche de ayer durante un operativo sorpresa que encabezó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El operativo tuvo como objetivo hacer una revisión de la documentación para que estos lugares pudieran funcionar, por ello participaron, además de decenas de policías municipales y estatales, personal de la Jurisdicción Sanitaria, de Salud Municipal y Protección Civil.
Así, uno a uno los bares que se ubican sobre el bulevar Belisario Domínguez norte fueron revisados de manera minuciosa, donde a decir de las propias autoridades, no cumplían con los permisos necesarios para funcionar, por lo que serían acreedores a una sanción y clausurados.
Los elementos de Protección Civil se encargaron de realizar una revisión de las instalaciones de cada bar, donde realizaron varias observaciones, mientras que representantes del Sector Salud realizarían análisis de las bebidas que ahí se sirven.
Es de recordar que recientemente fueron cerrados también varios bares, algunos clandestinos, que operaban disfrazados de restaurantes en las inmediaciones de la Central de Abasto, donde una menor de edad fue rescatada.
Estas acciones están siendo orquestadas por la PGJE a través de la Fiscalía de Distrito, con el afán de “devolver” la seguridad a la ciudadanía y mantener un mejor orden, dado que desde hace varios meses las cifras de peligrosidad en la ciudad se elevaron.
Al término del operativo, las autoridades informaron que los cuatros antros fueron clausurados y los encargados fueron presentados ante un agente del Ministerio Público para rendir sus declaraciones.
NOTA TOMADA DE: Diario de Comitan
Mas noticias en http://diariodecomitan.com.mx
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.