Comitán de Domínguez, Chiapas. – Uniformados de diferentes mandos de seguridad se dedicaron a robar pertenencias en la Central de Abasto.
Los elementos se embolsaron ropa nueva, de segunda mano, zapatos, sábanas, DVD’s y CD’s piratas, relojes, televisores, costales de frijol y de maíz, rejas de legumbres, rejas de frutas.
Se trata de policías municipales y granaderos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes desalojaron a cientos de vendedores ambulantes respaldados por gente de una organización social.
Los hechos se registraron en la madrugada del día 14 de junio, en la Central de Abasto 28 de Agosto, en el operativo de desalojo del ambulantaje que operaba en la 11ª. calle Sur de esta ciudad.
Como resultado de su labor destructiva dejaron la Central de Abasto con miles de pesos en pérdidas materiales.
Cuando el reportero sorprendió a los elementos embolsándose los artículos robados, percatándose de la cámara, suspendieron su rapiña y se hicieron los disimulados, pero todo quedó filmado.
TOMADO DE: El Fronterizo del Sur
Esta y otras noticias en http://fsur.com.mx
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.