El Diputado de UDC, Emilio De Hoyos Montemayor, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, manifestó su respaldo a la inversión en equipamiento a las fuerzas policiales por parte del Gobierno del Estado, pues afirmó, en temas de seguridad no existen colores de partidos, por lo que mostró su disposición de apoyar las acciones para mantener la paz y tranquilidad que demandan los ciudadanos.
Afirmó que es fundamental contar con cuerpos de seguridad pública capacitados, certificados y equipados para hacer frente al crimen organizado.
“Estamos contentos de este equipamiento que será distribuido para el blindaje en las cinco regiones del estado, y quiero reiterar el compromiso al Ejecutivo de que cuenta con el respaldo del Congreso del Estado, así lo hemos reiterado a lo largo de la actual legislatura y este año no será la excepción” manifestó.
Mencionó que se han aprobado en materia de seguridad tanto las iniciativas de ley que ha enviado el Gobernador, como las iniciativas de las y los diputados encaminadas a que el Gobierno del Estado cuente con las herramientas necesarias para garantizar la paz y la tranquilidad en el estado.
De igual manera, destacó que las y los diputados han aprobado el presupuesto que se requiere para que la Secretaría de Seguridad Pública pueda contar con los recursos necesarios para hacer frente al tema de la inseguridad en la entidad.
“Reiterar que contará siempre el Gobernador y el gobierno del Estado con el respaldo de este Congreso en lo que se refiere al tema de la seguridad pública, la paz social es una prioridad para todos” .
Agregó que no se deben politizar las acciones tratándose de la seguridad pública, pues nadie quiere regresar a los tiempos de inseguridad y terror que se vivieron tiempo atrás.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.