Desde el paseo monumental de Los Próceres, las triunfadoras y triunfadores de la Misión Sucre conmemoraron los dieciséis años de aquel victorioso 13A, día que en perfecta unión del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se restableció el orden constitucional y se rescató al líder supremo de la revolución bolivariana de Hugo Chávez, del secuestro de la derecha en su lucha fallida por tomar el poder.
En este año que representa victorias para el pueblo, el ejército de Sucre se unió a la tropa de la Milicia Nacional Bolivariana para celebrar esta gesta heroica y así consolidar el apoyo a las filas milicianas en pro de la defensa de los derechos del pueblo, la garantía del orden público nacional y de la democracia.
Giovanni Pérez, triunfador y trabajador de la Misión Sucre, expresó que “así como aquel histórico 13 de abril, el pueblo venezolano está preparado y resteado para defender la democracia, la revolución y al Presidente obrero, Nicolás Maduro Moros”.
Resaltó que “el pueblo está siempre listo con ideas pero también en pie de lucha para defender la Patria, que no será entregada a los intereses imperiales”.
El ejército de Sucre, triunfador como el Gran Mariscal en Ayacucho, pisa firme para apoyar los ideales revolucionarios del Gobierno Bolivariano de Venezuela y promueve la consolidación de la revolución.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.