¡Nos incorporamos a la Revolución del Blockchain! Versión 6.0 de Canaima GNU Linux cuenta con aplicaciones para minar criptoctivos. #14abr
La versión 6.0 del sistema operativo Canaima GNU Linux cuenta con aplicaciones para minar criptoactivos, anunció este domingo el Centro Nacional de Tecnologías de Información a través de su cuenta en la red social Twitter.
De acuerdo con la institución, que es un ente adscrito al Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, esta nueva versión cuenta con aplicaciones CGMiner y Minergate para minar con criptomonedas.
En ese sentido, exhortan a los interesados en sumarse a esta novedosa actividad a visitar la página canaima.softwarelibre.gob.ve para descargar las aplicaciones y obtener mayores detalles.
“Esta tecnología fue diseñada pensando en las necesidades y realidades del servidor público venezolano, que además se incorpora a la revolución del blockchain, incluyendo aplicaciones para minar criptoactivos y monederos para intercambiar y resguardar criptomonedas”, se detalla en su portal web.
Recordemos que el sistema operativo Canaima GNU Linux es impulsado por la comunidad de Software Libre y el Gobierno nacional. Está instalado en instituciones del Estado, así como en las portátiles del proyecto Canaima Educativo y en hogares venezolanos, reseñó LaIguana.TV
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.