Durante recorridos de prevención al delito en el municipio de Pungarabato en Guerrero, integrantes de la División de Gendarmería detuvieron a Denny “N”, por conducir en exceso de velocidad.
Al realizar una inspección al interior del vehículo, se localizaron en la cajuela 40 chalecos tácticos que contenían un sello oficial.
Al no justificar la posesión de los chalecos, se le puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.