Chilpancingo, Gro., 17 de octubre de 2018.- Manuel “N” fue condenado a 8 años por Violación Equiparada en agravio de una mujer mientras se encontraba en el interior de su domicilio, en la ciudad de Acapulco.
El Ministerio Público acreditó ante el Juez Cuarto Penal de Tabares el delito, en la que el agresor entró a la vivienda donde se encontraban la agraviada durmiendo con su hijo menor y bajo amenazas y golpes cometió el delito.
Por lo que el juez de la causa dicta sentencia definitiva condenatoria en contra de Manuel “N”, imponiendo una pena de 8 años, 6 meses de prisión, además tendrá que pagar una multa y por la reparación del daño.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.