César Núñez Ramos, representante de Morena, informó los sitios donde se realizará la Consulta Nacional sobre el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se llevará a cabo del 25 al 28 del presente mes.
En conferencia de prensa, dijo que con este ejercicio se busca que los ciudadanos opinen libremente sobre dónde conviene que se construya el nuevo aeropuerto, ante la saturación del actual “Benito Juárez”.
En Acapulco se instalarán 10 mesas receptoras de votos de los ciudadanos que desean opinar en esta consulta y lo podrán hacer con sólo presentar su credencial de elector, indicó.
Los votantes podrán elegir entre dos opciones, una es reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía.
La otra opción es continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual aeropuerto internacional de la capital.
Núñez Ramos, en su carácter de coordinador de la consulta en Acapulco, señaló que se instalarán mesas receptoras de votos en el zócalo de la ciudad, Costa Azul, Granjas del Marqués, Balcones al mar, Crucero de El Cayaco, Zapata, Coloso, Renacimiento y Progreso, entre otros lugares.
“En esta consulta, bajo ninguna circunstancia se inducirá al ciudadano a votar por una opción, sino que se respetará su voluntad, es decir, la votación serán absolutamente libre y transparente”, señaló Núñez Ramos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.