Chilpancingo, Gro, 24 de octubre de 2018. Policías estatales despedidos en mayo del año pasado se manifestaron en las oficinas del PRI y en el Congreso local, donde bloquean la avenida Trébol.
Los inconformes se quejan de que se enteraron de que el diputado local Heriberto Huicochea declaró que el Congreso ya tiene el dinero del finiquito de los 176 agentes despedidos.
A las 11:30 de la mañana los policías despedidos protestaron en la oficina del PRI y después se trasladaron al Congreso para exigir una reunión con el diputado priista, para que les informe sobre la liquidación.
Se quejaron de que el diputado local desconoce el tema de los policías y que desde que comenzó el problema no tuvo la intención de tener acercamiento con ellos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.