La famosa saga de videojuegos de carreras para teléfonos móviles de Gameloft ya integra en su última entrega, el Asphalt 8: Airborne, uno de los vehículos más impactantes del momento: la nueva versión del superdeportivo español GTA Spano. Éste incorpora un nuevo chasis integral monocasco de carbono; asimismo, en su construcción ha empleado materiales tan innovadores como el titanio o el grafeno para mejorar el rendimiento, pues con ellos incrementa la ligereza del vehículo.
Bajo el capó, el GTA Spano instala un propulsor de gasolina biturbo de 8.0 litros con 10 cilindros en V que entrega una potencia de 925 CV y un par motor máximo de 1.220 Nm.Está asociado a una caja de cambios automática de siete relaciones, con la que acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad punta superior a los 370 km/h. Su producción está limitada a tan solo 99 unidades, lo que lo convierte en un coche muy exclusivo.
De esta forma, el juego cuenta con más de 140 automóviles de alto rendimiento que se pueden conducir en ubicaciones como Barcelona, Venecia, el Desierto de Nevada o la Guyana Francesa. Además, se añade Rio de Janeiro como nueva localización. En cualquier caso, este modelo no es nuevo para Asphalt 8: Airborne, que ya contaba con el GTA Spano antes de ser actualizado.
Gonzalo Montero
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.