El poder domina las voluntades de las demás personas y es muy probable que se tomen decisiones que afecten a los demás.
En la autoridad tú puedes hacer que las personas hagan o acepten por voluntad propia lo que tú quieres que hagan.
Un ejemplo es cuando tus padres eligen que escuela quieren para ti, claro que la que mejor te convenga a ti y a ellos eso suele pasar los niños de kínder, primaria hasta secundaria.
En el liderazgo una persona influye en otra no para lograr que haga lo que quieres pero si para apoyarlos en su trabajo y para la elección de buenas decisiones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.