La falta de liderzgo nos trae a todos severas consecuencias que afectan nuestra vida diaria en todos los aspectos imaginables; pero no es el propio liderazgo la base del problema, sino el propio sistema que se basa en un lider, un sistema que empleamos sin siquiera intentar buscar o encontrar una alternativa más acertada.
Es una buena almohada la que los poderes nos han colocado astutamente debajo de la cabeza, para que así durmamos mejor y más cómodos, y el letargo continúe. El sentido común nos indica claramente que una sola persona jamás estaría en condiciones de administrar nada efectivamente por si sola, y que realmente siempre hay una camarilla detrás, que por lo general está oculta la que decide, teniendo así las manos libres para manipular a placer.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.