Una de las preguntas que muchas personas se hacen cuando adquieren un animal es cómo mantener mi casa limpia si tengo una mascota. Es obvio que no todos los animales manchan lo mismo y que no habrá que tomar idénticas medidas en todos los casos. Pero sí hay que tomarlas siempre. Una serie de precauciones para mantener limpio nuestro hogar y también el de nuestra mascota.
Mantener la casa limpia con una mascota es necesario por muchas razones. En primer lugar, por pura higiene. A todos nos gusta estar en un lugar que esté limpio. Pero también por salud. No dejan de ser animales y pueden contagiarnos algo. La estética también es importante. No queremos que un invitado llegue a casa y huela a perro, gato o pajaritos dese el portal.
El título de este apartado no debería ser algo extraño. Sino la norma común. Pero desgraciadamente no lo es. Así que cuando una persona mantiene su casa limpia con una mascota está bien que lo diga y se vanaglorie de ello. Seguro que si lo logra será porque sigue alguno de estos consejos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.