Por: Ana Isabel Torres - Docente
Este es el nombre asignado al museo ambiental del Colegio Confederación Brisas del Diamante; un museo que nos presenta varios animales elaborados a escala con material reciclable.
El profesor Jonny Sanchez es el fundador de este idea que además de ocupar de manera productiva el tiempo libre de los estudiantes, contribuye con la generación de conciencia ambiental, ya que promueve el cuidado de varias especies en peligro de extinción y la conservación de su hábitat.
Un grupo de estudiantes, liderado por la estudiante Camila, es el encargado de recoger los empaques del refrigerio los cuales funcionan como relleno de los modelos, elaborados con alambre, periódico, engrudo y vinilos.
Los estudiantes presentan el museo en jornada y contra jornada, sin recibir nada a cambio, salvo la satisfacción de presentar a los niños de otras instituciones, la información necesaria de una manera amena y didáctica y esperando dejar en sus mentes la iniciativa para mejorar la calidad de nuestro medio ambiente.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.