Las vacaciones son para relajarse y cambiar las rutinas. Pero eso puede ocasionar un cambio en la alimentación y el ejercicio diario que ocasiona cambios en el peso.
Cinco reglas de oro para una vida saludable en vacaciones
Agua. Priorizar el agua pura pues en el calor el cuerpo pierde líquido. Sumar té y el aloe vera que brindan además grandes beneficios nutricionales.
Comida. Evitar las opciones de comida chatarra. Para ello llevar comida de casa, frutas o snack’ saludables cuando vaya a salir
Snack'.Caseros como batido de proteína, yogur, sándwich, ensalada, barras de proteína, granola, nueces de soya, y paquetes de zanahorias.
Ejercicio.En los momentos de espera o descanso es importante aprovecharlos para caminar o estirar los músculos para evitar que se duerman.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.