El líder de Centro Democrático llegó hasta el Guasmo Sur para escuchar las necesidades y problemáticas que afectan el trabajo diario de cientos de tricimoteros que circulan por el sector
Las calles de la coop. Valle Independiente del Guasmo Sur se coparon de decenas de tricimotos que se dieron cita para recibir a Jimmy Jairala, líder de Centro Democrático, quien llegó hasta el lugar para reunirse con los tricimoteros. En este encuentro, ellos le expresaron las necesidades y problemáticas que no les permite cumplir sus labores con normalidad.
Geovanny Alvarado, presidente de la Federación de Tricimotos del Ecuador, se encargó de darle la bienvenida al Presidente del movimiento naranja, que día a día recorre la ciudad para escuchar a la gente y continuar armando una agenda municipal trabajada desde la ciudadanía.
“Estamos convencidos de que usted Jimmy Jairala es todo lo que necesita nuestro Guayaquil, porque ya estamos hartos de vivir con miedo, ya nos cansamos de vivir reprimidos y trabajando a escondidas como si fuéramos unos delincuentes. Hoy estamos aquí los tricimoteros que te apoyamos para llevarte a la Alcaldía porque somos conscientes que esta ciudad necesita de un ser humano como tú. Ya nos demostraste trabajo, amor, compromiso y entrega desde la Prefectura y ahora anhelamos que nos representes desde la Alcaldía”, expresó el Presidente de la Federación de Tricimotos.
Entre los pedidos que los conductores le hicieron a Jimmy Jairala, mencionaron: la ejecución de un Censo, otorgar créditos blandos, la legalización de este gremio, la reducción de las multas y los valores de las matrículas que han sido impuestas por la Autoridad de Tránsito Municipal, y otros.
Por su parte, Jairala reiteró su desacuerdo con los valores establecidos en las multas, “los valores de las multas deben ser reducidos, porque actualmente son cantidades desproporcionadas, que para la gente pobre es imposible pagar. Si yo llego a ser Alcalde de Guayaquil, me encargaré de revisar esos valores porque el Municipio no es un banco, ni un negocio, es una institución de servicio”, manifestó el líder naranja, mientras los asistentes flameaban las banderas de Guayaquil coreando ‘Jairala a la Alcaldía’.
Al finalizar este encuentro, Jimmy Jairala recibió una placa de reconocimiento por su labor realizada tanto en el ámbito político como social. Esto se dio como una muestra de agradecimiento por haberse dado el tiempo y espacio para escuchar a quienes han permanecido en silencio por largos años.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.