Muchos vecinos de Almuñécar, habituales clientes de los supermercados MERCADONA están en pie de guerra. Se han unido como una piña en contra del despido de Miguel Puyol, por considerarlo “improcedente e injusto” y que todo responde a la actitud “incomprensible” de la última coordinadora de tienda llegada hace dos años.
Es por ello que piden a los vecinos de Almuñécar, clientes de la cadena, compañeros y amigos, que asistan a la manifestación de protesta que van a llevar a cabo el miércoles, 15 de agosto, a las 9 de la mañana a las puertas del Mercadona del P-4- “aunque sea día festivo, por favor, que acudan porque les necesitamos”.
El relato de lo sucedido nos lo ofrecen trabajadores de Mercadona que secundan la convocatoria de manifestación en apoyo a su compañero Miguel Puyol, despedido de este establecimiento después de casi 20 años de intachable servicio profesional.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.