Colombia y las FARC habrían llegado a nuevo acuerdo.
 
icono de búsqueda de contenidos

Colombia y las FARC habrían llegado a nuevo acuerdo.

Este sábado se anunció un nuevo acuerdo de paz en Colombia con la guerrilla de las FARC, el presidente Juan Manuel Santos no ha concretado el siguiente paso a seguir. En la entrevista, el Nobel de la Paz decía que él no está obligado a refrendar el pacto.

14 nov 2016


Luego del triunfo del No en el plebiscito sobre el acuerdo de paz en discutir Colombia, el equipo negociador del gobierno de Juan Manuel Santos y representantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) regresaron a La Habana para nuevos parámetros.

Tras nueve días de negociaciones, este sábado a las 17:00 darían a conocer los avances del nuevo acuerdo, según publica el sitio web infobae.com.

El sitio web del medio colombiano RCN confirma también que en las próximas horas se hará un anuncio oficial desde Cuba, y añade que lo que darían a conocer el el borrador del nuevo acuerdo con las Farc, que estaría listo en un 90%.

RCN expone, además, que al momento el nuevo acuerdo presenta avances en los puntos de desarrollo agrario, participación política, justicia transicional, reincorporación a la vida civil y verificación de cese al fuego.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/