CREO y SUMA inscribieron a sus candidatos a la Asamblea por la provincia del Guayas
 
icono de búsqueda de contenidos

CREO y SUMA inscribieron a sus candidatos a la Asamblea por la provincia del Guayas

Todo se pone a punto, para las próximas elecciones democráticas.

19 nov 2016


Cientos de seguidores de CREO-SUMA, movimiento del presidenciable Guillermo Lasso, acompañaron a la inscripción de los candidatos a la Asamblea por la provincia del Guayas, en las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE).
En el salón de la Democracia, destinado para la inscripción, los partidarios agitaron banderas de color blanco de CREO y color celeste de SUMA dieron su apoyo a los candidatos.
Por el Distrito 1 estará María Luisa Holmes (SUMA), Distrito 2 Héctor Yépez Martínez (SUMA), Distrito 3¸ Roberto Gómez Alcívar (CREO), y por el Distrito 4 Rómulo Minchala (CREO).
Guillermo Lasso frente a los funcionarios de la junta provincial electoral del Guayas, presidida por Fabiola Arévalo, presentó a los candidatos que irán a la Asamblea. "Ésta es la nueva generación de la política, que se preocupará más por la familia que por el gobierno nacional. Somos el cambio que propone crear 1 millón de empleos, ese empleo que más del 85% de los ecuatorianos necesita", afirmó.
Al evento asistieron también, César Monge, Director Nacional de CREO; y Guillermo Celi, candidato a asambleísta nacional por SUMA. (I)

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/