Hélen quiere agasajar a los niños.
 
icono de búsqueda de contenidos

Hélen quiere agasajar a los niños.

La reina de Quito y sus detalles para niños.

19 nov 2016


Sabando destaca que el calendario se comercializará a un dólar cada uno y que lo recaudado se destinará para agasajar a los niños del cantón en Navidad.

Por otra parte, el vídeo del que son protagonistas los habitantes de Pichincha  tiene como objetivo fomentar la inclusión.

La manabita afirma que esta campaña se realiza en colaboración con la fundación Rosita Zambrano de Álava, que es liderada por Mariuxi Álava y por el Municipio del cantón.

Agasajo. La Reina anuncia que para el 16 de diciembre se tiene previsto desarrollar el agasajo navideño que lleva por nombre ‘Feria de la sonrisa’.

“Para revivir la magia de la Navidad tendremos en el agasajo personajes representativos de la fecha y muchas sorpresas para los niños asistentes”, agrega Helen.

Entre los artistas que se presentarán están: ‘Produarte’ de Pichincha que presentará una obra teatral, los cantantes Fernando Cargua y Carmen Jiménez, Tiko Tiko.

Concluye mencionando que pronto se dará a conocer el lugar donde será el agasajo.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/