La OMS presiona por la adopción gay y la subrogación.
 
icono de búsqueda de contenidos

La OMS presiona por la adopción gay y la subrogación.

La OMS dice que ha habido un "malentendido", que se trata de los trabajos del glosario de International Committee for Monitoring Assisted Reproductive Technologies (ICMART) La realidad es que el glosario del ICMART es el usado por la OMS.

14 nov 2016


Parejas del mismo sexo, solteros y solteras serían considerados “infértiles” por la OMS tal y como han anunciado recientemente.

Hasta ahora, la definición de infertilidad de la OMS era la siguiente:

Una enfermedad del sistema reproductivo definida por la imposibilidad de lograr un embarazo clínico después de 12 meses o más de las relaciones sexuales sin protección regular".

La RAE define “infértil” así:

“Dicho de un ser vivo: Incapaz de reproducirse”

Considerar “infértil” a las parejas homosexuales o a los solteros supone un salto en el vacío de cuestiones puramente sanitarias a asuntos sociales fuertemente controvertidos.

Uno de los que proponen esta nueva definición, el Dr. David Adamson, lo explica así:

“La definición de infertilidad está ahora escrita de modo que incluye los derechos de todos los individuos para tener una familia, incluyendo a hombres solteros, mujeres solteras, hombres gay y mujeres gay. Traza una línea para dejar claro que un individuo tiene el derecho de reproducirse tenga o no un compañero sexual. Es un cambio enorme”.

Obviamente este cambio alentaría a muchos países a legalizar la maternidad subrogada. Si existe “derecho a la reproducción”, tiene que haber alguna manera de satisfacer ese “derecho”. Así lo explica Jonathan Montgomery, profesor de Derecho al Cuidado de la Salud de la Universidad College de Londres:

El deseo de tener niños de las parejas homosexuales será considerado un derecho y habría que articular sustitutos comerciales”

La OMS sale del ámbito científico y sanitario para adentrarse en cuestiones políticas y sociales, fuertemente discutidas.

o   Se comercializa el cuerpo de la mujer.

o   Se les niega a los niños el derecho a tener un padre y una madre

El anuncio de la OMS ha generado un enorme debate incluso dentro de la misma organización.

El cambio propuesto es extraordinariamente peligroso porque de aprobarse este estándar internacional, introduciría una enorme presión negativa sobre los países.

Escribe ahora a la OMS y muestra tu rechazo a este cambio. Los niños tienen derecho a un padre y una madre.

¡Porque madre no hay más que una!

Al firmar esta petición, le estarás enviando un correo electrónico al Dr. Ray Busuttil (Presidente del Consejo Ejecutivo de la OMS) y a la Oficina de Comunicaciones de la OMS

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/