Como mencionamos anteriormente, debido a las crisis de la 1er Guerra Mundial (1914-1919) y la Post Guerra 1921-1923), quedo en evidencia la dependencia del modelo productivo del mercado externo hacia el capitalismo. Debido a estas crisis cae la demanda: hay menos inversiones de capitales; disminuye la mona de obra y aumentan las zonas de cultivos, por esto surgen los desequilibros en la balanza de pagos, lo que hace que caigan los precios y los volumenes de las exportaciones.
Además vemos una disminución de las importanciones, generando insatisfacciones en el mercado interno, haciendo encarecer el costo de vida y disminuyendo los presupuestos en las obras públicas.
Cabe resaltar la neutralidad de nuestro país durante la guerra mencionada anteriormente, permitiendonos sostener un comercio activo con ambos bandos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.