José María Fígueres Olsen expresidente de la republica (1994-1998)
JOSUÉ SÁNCHEZ
REDACCIÓN
José maría Figueres Olsen, recientemente ha experimentado el apoyo de unos y descontento de otros .figures ha estado muy presente en los medios de comunicación y digitales últimamente, pues abrió un espacio de dialogo entre él y la ciudadanía costarricense, donde pretende evacuar las dudas que cualquiera tenga sobre él.
En estos espacios el expresidente ha visto no solo como gran cantidad de personas le formulan gran cantidad de preguntas, sino que también ha experimentado el apoyo y resentimiento que muchos le guardan.
Esto se debe a la situación vivida por Figures Olsen, años atrás donde por un lado se expuso la idea de que había robado gran cantidad de dinero, al mismo tiempo también se presentaron documentos donde no se encontró culpable.
Pese a esto Figueres estuvo fuera del país por casi 10 años, y nunca dio declaraciones al respecto.
El espacio abierto por Figueres busca precisamente, esclarecer cualquier duda que la población pudo haber tenido durante este tiempo, así mismo el exmandatario en estos espacios evacua dudas de cualquier otra índole
Según afirmaciones de los expertos y analistas políticos, sea cual sea el objetivo José María podría obtener buenos resultados después de toda esta seguidilla de diálogos, ya que podría reconciliarse con gran parte de la población que ha estado en contra de su accionar estos últimos años.
La población en general comparte una duda en específico, ¿qué es lo que busca José María Figures Olsen? No se sabe si solo desea aclarar dudas o aspira por la silla presidencial, lo que es toda una realidad es que los últimos meses de este año y los primeros del 2017 serán claves para conocer las aspiraciones de este político.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.