El terror se ha instalado este viernes en la capital sueca. Un camión se ha adentrado en una de las principales calles peatonales de Estocolmo, y ha arrollado a una multitud.
El ataque ha causado la muerte de al menos cuatro personas y una quincena de heridos, incluidos varios niños, según la Policía. Poco después, el vehículo, que había sido robado por la mañana, se ha empotrado contra la fachada de unos grandes almacenes. El primer ministro del país, ha dicho que "Suecia ha sido atacada" y que todo indica a que se trata de un “atentado terrorista”. Horas después, la policía ha detenido a un hombre vinculado con el ataque.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.