La aerolínea United Airlines ha expulsado a un pasajero de uno de sus aviones que hacían el recorrido de Chicago a Louisville debido a que habían vendido más billetes que asientos tenía el avión.
Los agentes de seguridad usaron la violencia para expulsar al pasajero asiático que había sido elegido por la empresa para abandonar el avión. Como el pasajero se negó a bajarse debido a que tenía que coger ese vuelo por razones de trabajo los agentes lo sacaron a la fuerza provocándole heridas, moradoras e incluso sangre.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.